Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

26.1.11

SIEMPRE es un término demasiado amplio que muchas veces somos incapaces de llenar. Surge en momentos de felicidad donde hacemos promesas que no estamos seguros de poder cumplir. Ojalá pudiéramos quedarnos con todo lo que tenemos hoy, toda la vida. Pero las personas cambian así como las cosas y no lo podemos evitar.
Danchuli A.

24.1.11

¿Crees que realmente importa lo que digan los demás?.

 Muchos nos hacemos los fuertes y nos negamos a escuchar pero por mala suerte tenemos dos oídos. Uno con el cual nos hacemos los duros e intentamos ignorar aquellos comentarios "sin importancia". Pero con el otro oímos y sentimos dolor adentro porque es verdad, DUELE.
Al fin y al cabo creo que lo único que importa es lo que uno piensa de si mismo y no hay nada que no puedas ser porque el único que te lo va a poder impedir sos vos.


Danchuli A.

22.1.11

Romeo

Pongame atención si a usted le gusta el sexo. La invito a una aventura, no se arrepentirá. Yo traigo protección, usted entrega su cuerpo; de viernes a domingos yo la quiero utilizar.

¿Aceptas?